miércoles, 14 de agosto de 2013

Respeto

Me parece muy triste lo que ha pasado hoy en la puerta de la Audiencia Nacional. Parece ser que un grupo de afectados por las preferentes se han encarado con unos jóvenes de NNGG que han acudido a defender a María Dolores de Cospedal, ya que tras lo ocurrido ayer con Arenas y Álvarez Cascos -ambos recibieron insultos y gritos por parte de la gente que esperaba su comparecencia- han pensado que lo mejor era ir a apoyar a la Presidenta de Castilla La Mancha y Secretaria General del PP. 

Por un lado, me gustaría dejar claro que si, como en varios medios se indica, estos jóvenes de mi partido se han reído de un anciano que protestaba, espero una disculpa pública por parte de los protagonistas de tan asqueroso suceso; pero también espero que si, como también parece ser, simplemente es un bulo que se está corriendo como la pólvora por las redes sociales y esta gente en ningún momento se ha burlado de ellos, espero que los que pidan disculpas sean los medios y los miembros de JSE que tanto bombo le están dando y tantos insultos están profiriendo a los populares. 

En segundo lugar, creo que es justo decir que la mayoría -por no decir el total- de preferentistas en España firmaron esas estafas (no tiene otro nombre) con el Partido Socialista en el poder, y no veo a ningún estafado en la calle Ferraz, ni por este tema ni por los ERE ni por ninguno de los numerosos escándalos que tiene el PSOE a sus espaldas. Hay que ser coherente y tener sentido común, y lo primero que hay que hacer es lograr que todas estas personas recuperen su dinero, pero no creo que sea culpa de Cospedal ni de Arenas, por muchos supuestos sobresueldos que han cobrado -dicho por un delincuente y desmentido por ellos ante un Juez cuando en su calidad de testigos no pueden ni deben mentir-. 

El nivel de crispación en las calles, alentado por la izquierda de este país, está llegando a niveles muy preocupantes. Esperemos que no llegue todo a más. Lo podríamos lamentar todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario